En el mundo de la cosmetología existen innumerables productos para el cuidado de la piel y especialmente, la del rostro, la cual se ve constantemente afectada por los embates del clima, el maquillaje y por supuesto el avance del tiempo que es inexorable a manifestar sus huellas. Por ello, existe elementos naturales con propiedades beneficiosas que al ser incorporados a estos productos logran una combinación perfecta para que el cutis siempre luzca terso y joven.
Por tal razón, los especialistas y conocedores del tema no se detienen en la búsqueda de más esencias y sustancias que provengan de la naturaleza y que posean los atributos necesarias para ofrecerle al sector de la cosmetología más alternativas que ayuden a la protección de esta zona del cuerpo tan importante y delicada para la mayoría de las personas, pues es sin duda, es la piel nuestra principal carta de presentación.
En tal sentido, el medio ambiente sigue guardado secretos por descubrir en elementos que poseen atributos esencialmente beneficiosos para el consumo humano, ya sea alimenticio o transformado en productos para el tratamiento y cuidado de nuestro cuerpo. Un ejemplo de ello es la uva, fruta que día tras día revela propiedades inimaginables.
En su contribución con la salud esta fruta en cualquiera de sus presentaciones otorga maravillosas ventajas y al ser incorporado como ingrediente de productos dermocosméticos se convierte en un aliado en el bienestar y cuidado del cutis como lo demuestra el aceite pepita uva reve, que por sus propiedades antioxidantes favorece la restructuración y regeneración de la piel, así como el aporte de elasticidad que el tanto necesita.
Este aceite por su alto contenido de ácidos grasos insaturados aporta de elasticidad e incluso sirve como base antes del maquillaje. Su uso diario día y noche en rostro y cuello es lo recomendable para obtener los mejores resultados posibles.